Cada dia desaparecen cientos de blogs. Tus comentarios pueden hacer que estos blogs sobrevivan. Es triste para un blogero no tener comentarios, ya sean positivos o negativos. Tus comentarios pueden hacer que sigan habiendo entradas en un blog. Cuando alguien escribe lo hace para que los demás lo lean, que menos que dejar constancia de tu paso por ese blog.
Puedes descargar este .gif copiando el código en tu blog. También puedes colaborar con tus diseños.


viernes, 30 de julio de 2010

Como enviar diseños.

Cuando empecé este proyecto fue con la idea de concienciar al lector la importancia que tienen sus comentarios. Pero este trabajo no lo puedo realizar solo así que lo primero que pensé fue que el lector pudiese enviar sus dibujos, diseños y mensajes y promocionar su blog comentando y dejando su enlace.
Así pues no me enrollo mas y os cuento como podéis enviar diseños.

1. Crear diseño con cualquier programa de dibujo, siempre que sea acorde a la temática del blog, pidiendo comentarios o resaltando la importancia de estos.
El tipo de archivo no importa, recuerda que para un fondo transparente tienes que usar png.
2. Subir imagen a un banco de imagenes, yo uso imageshack, puedes usar el que quieras, yo lo copiare a mi disco duro y a imageshack par tener disponibilidad.
3. Incluye en tu comentario o envío la URL de tu web/blog, tu diseño tendrá una entrada especifica en la que se hará referencia a tu web, puedes enviar también un banner. Tambien puedes contarnos de que va tu web/blog.
4. Si envías el código mediante un comentario, lo que escribas será copiado y pegado a una entrada. Si tienes cuenta en google cuando comentes te mandare correo privado.
5 Importante. Formato de la imagen:
Anchura maxima: 180 px.
Altura max. recomendada: 280 px. (No te pases con la altura, XD).
6. Si te pones un salvablog o simplemente nos visitas comenta, y deja un enlace a tu blog. Promocionate!!!
Aunque parezca una chorrada tendrás siempre un enlace en este blog y puede que alguien te visite y además repita.
7. Si quieres estar enlazado en este blog, dilo y se te enlazara, a cambio no te pido nada, eso si, si tu también nos enlazas seria un detalle.

4 comentarios:

  1. Me mando Shuare por aqui y es muy buena iniciativa! A ver si termino de poner al dia mi pc y saco algo de tiempo y mando alguna cosita a ver si os gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te dejo un enlace pa mi blog "http://elfrascolleno.blogspot.com/"

    si te dejo un banner me lo enlazas tambien?

    el codigo no me dejaba ponerlo xD te dejo los links!

    link imagen:
    http://img833.imageshack.us/img833/8218/homerocervezacomenta.jpg

    link del blog:
    http://elfrascolleno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. x cierto se me olvido antes...

    un compañero blogero me ha concedido el premio "vale la pena" una de las condiciones del premiado es premiar a su vez a 10 blogs mas. Uno de esos blogs es el tuyo. Pásate por http://elfrascolleno.blogspot.com/2010/09/premio-vale-la-pena.html para más información un saludo.

    ResponderEliminar